A propos




KL2B is an established global trading company founded in 2009 by recognised entrepreneurs from the Purchasing Industry.
It acquired the same year the trading activity of former K-Buy obtaining a trained team and the knowledge of 10 years of activity.

KL2B has specialised in the sourcing and supply of Equipment & Spares for the most demanding industries such as Defense, Oil & Gas, Automotive & Telecommunications.

After 3 years of operations, KL2B has been selected as a partner for the most innovative global projects on the defense market.

A particular benefit of working with KL2B relies on taking advantage on its strong European suppliers network.



Quality and Policy




KL2B KBUY S.L. dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma ISO 9001:2015, amparado por el Certificado ER-0477/2014 cuyo titular es KL2B, S.A.S. para las actividades:
La prestación de servicios para la industria a nivel global:
     - Selección de proveedores de materiales, servicios y tecnologías.
     - Compra-venta de materiales.
     - Logística y almacenamiento de materiales.

KL2B proporciona a grandes empresas productos y servicios adaptados a su sector de actividad. Desde 2009, nuestros Clientes se benefician de nuestra capacidad de Sourcing, Compra y Aprovisionamiento de componentes y equipos técnicos.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, KL2B ha mantenido desde 2014 un Sistema de gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001, que en su compromiso de mejora ha actualizado a la versión ISO 9001:2015, aportando así una importante dimensión complementaria a sus actividades.

La estructura actual de las actividades según un enfoque basado en procesos, ha sido reforzada. Igualmente, KL2B realiza un análisis estratégico de riesgos y oportunidades, que tiene en cuenta el contexto interno de la empresa y su entorno, pero también les expectativas de nuestros colaboradores, proveedores y en general todas las partes interesadas.

Esos elementos apoyan nuestra estrategia de Calidad, basada en una preocupación por la Mejora Continua, que tiene como meta hacer progresar siempre los servicios que ofrecemos y dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

La Política de calidad nos sirve como marco de referencia para establecer los objetivos de calidad. Uno de nuestros principales objetivos es aumentar la satisfacción del Cliente. La gran implicación por parte de la dirección y del personal sigue siendo, más que nunca, necesaria para escucharles y adaptarnos a sus expectativas. Por ello, nuestros mayores valores siguen siendo la flexibilidad y la reactividad que demostramos en nuestra respuesta a sus necesidades.

Esta misma capacidad de comunicación debe aplicarse en la relación con nuestros proveedores y colaboradores ya que ellos son quienes nos permiten lograr nuestros objetivos a la hora de satisfacer los requisitos de los Clientes: Calidad, cumplimiento de normativas, plazos y trazabilidad.

Así mismo, el compromiso con la Calidad y el progreso que adquirimos para nuestros Clientes se traduce en el establecimiento de objetivos cuantificables por parte de la organización, que se reflejan también a nivel individual.

La Direccion

Terms of use | Site map | Private Area ©2009-2018, KL2B