A propos




KL2B is an established global trading company founded in 2009 by recognised entrepreneurs from the Purchasing Industry.
It acquired the same year the trading activity of former K-Buy obtaining a trained team and the knowledge of 10 years of activity.

KL2B has specialised in the sourcing and supply of Equipment & Spares for the most demanding industries such as Defense, Oil & Gas, Automotive & Telecommunications.

After 3 years of operations, KL2B has been selected as a partner for the most innovative global projects on the defense market.

A particular benefit of working with KL2B relies on taking advantage on its strong European suppliers network.



Quality and Policy




KL2B KBUY S.L. dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma ISO 9001:2015, amparado por el Certificado ER-0477/2014 cuyo titular es KL2B, S.A.S. para las actividades:
La prestación de servicios para la industria a nivel global:
     - Selección de proveedores de materiales, servicios y tecnologías.
     - Compra-venta de materiales.
     - Logística y almacenamiento de materiales.

KL2B proporciona a grandes empresas productos y servicios adaptados a su sector de actividad. Nuestros Clientes se benefician de nuestra capacidad de Sourcing, Compra y Aprovisionamiento, incluyendo el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento, de componentes y equipos técnicos para la industria.
Tenemos la VISIÓN de ser una organización orientada a la gestión de procesos, con un enfoque basado en riesgos y oportunidades, que tiene en cuenta el contexto interno de la empresa y su entorno, pero también las expectativas de nuestros colaboradores, proveedores y en general todas las partes interesadas, para asegurar el control y mejora de los procesos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de protección del medio ambiente con el fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente se fundamenta en los siguientes principios que constituyen, a su vez, el marco de referencia para establecer los Objetivos y Metas que la Dirección de KL2B establece y revisa de manera periódica:
 - Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas para lograr su satisfacción.
 - Desarrollo de una gestión acorde a la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.
 - Cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
 - Formación continua a los empleados a fin de garantizar la calidad de los servicios, su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes, así como un mayor grado de sensibilización y concienciación ambiental.
 - Compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio prestado a sus Clientes, la mejora continua y el uso sostenible de los recursos y gestión de residuos.

Desde la Dirección de KL2B se asume el compromiso de llevar a cabo esta Política, estableciéndose para ello un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.
KL2B se apoya en su Organización, a la que transmite esta Política y líneas generales de actuación. La gran implicación por parte de la Dirección y del personal es clave para el aumento de la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros mayores valores son la flexibilidad y la reactividad que demostramos en nuestra respuesta a sus necesidades.
Esta misma capacidad de comunicación debe aplicarse en la relación con nuestros proveedores y colaboradores, ya que nos permiten lograr nuestros objetivos a la hora de satisfacer los requisitos de los Clientes: Calidad, cumplimiento de normativas, plazos y trazabilidad.

Quiero agradecer de antemano a todos y cada uno de nuestros empleados su implicación y su compromiso.

La Direccion

Terms of use | Site map | Private Area ©2009-2018, KL2B